Los 32 Senderos: Parashá Azinu (La Parashá en profundidad)

Los 32 Senderos: Parashá Azinu (La Parashá en profundidad)

¿Quién no se deleita cada semana leyendo la sección de la Torá correspondiente? Pues la Torá está dividida en 54 secciones, y cada semana se lee una diferente. Ciertamente que millares de personas lo hacen en todo el mundo, siguiendo con atención la porción que se lee en ésa semana. Pues la Torá contiene valiosas enseñanzas que trascienden todos los tiempos, y por eso, jamás dejan de ser actuales.

Esas enseñanzas son infinitas y abarcan cuatro campos: el sentido llano -pshat-, las revelaciones incluidas en el texto a modo de alusión –remez-, las disertaciones -drash-, y el sentido profundo -sod-. En este libro encontraréis una bella y profunda explicación correspondiente a la sección Azinu, ilustrada con magníficas relaciones numéricas -guematria-. El tema abordado se titula: Los 32 Senderos.

  • Título: Los 32 Senderos: Parashá Azinu (La Parashá en profundidad)
  • Nombre del archivo: los-32-senderos-parasha-azinu-la-parasha-en-profundidad.pdf
  • Fecha de lanzamiento: September 9, 2013
  • Número de páginas: 22 páginas
  • Autor: Aharón Shlezinger
  • Editor: Hebraica Digital

Descargar / Leer en línea

Los 32 Senderos: Parashá Azinu (La Parashá en profundidad) por Aharón Shlezinger fue vendido por EUR 3,22 cada copia. El libro publicado por Hebraica Digital. Contiene 22 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.