No debiste entrar

No debiste entrar

NO DEBISTE ENTRAR
«Novela de terror y suspense.»
«Thrillers breves y rápidos para devorar en una tarde. Adictivos, impactantes, inesperados y absorbentes.»

Chloe Santana, una mujer traumatizada por una tragedia, recibe la inesperada herencia del padre que la abandonó, treinta años después de su muerte. Sin embargo, al llegar al caserío situado en medio del territorio de Xareta, en Navarra, no todo es tan idílico como había imaginado. Detrás de esas cuatro paredes se esconde un pasado tormentoso. El pueblo entero parece ocultar un sinfín de secretos que, llegado el momento, Chloe hubiera preferido no descubrir.

Sobre su autora:

Charlotte Backman es una directora y guionista de cine americana residente en un pequeño pueblo de la costa Mediterránea desde hace catorce años. Su pasión y experiencia en el cine y el guion cinematográfico, da como resultado esta serie de Thrillers breves e intensos que los amantes del género han calificado de directos, absorbentes, adictivos y brillantes.
«No podrás leer solo uno.»

  • Título: No debiste entrar
  • Nombre del archivo: no-debiste-entrar.pdf
  • Fecha de lanzamiento: February 21, 2017
  • Número de páginas: 60 páginas
  • Autor: Charlotte Backman

Descargar / Leer en línea

No debiste entrar por Charlotte Backman fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Libros Relacionados