Los hijos de Ik – Lazos de sangre (Spanish Edition)

Los hijos de Ik - Lazos de sangre (Spanish Edition)

El presente libro, titulado “Lazos de sangre”, es el primero de la saga “Los hijos de Ik”. Ambientada en una sociedad cazadora-recolectora de América septentrional en pleno proceso de sedentarización, intenta reproducir la vida y costumbres de los nativos norteamericanos, sin omitir por ello una trama compleja e intrincada, repleta de giros e inesperadas sorpresas de manos de sus principales protagonistas.

Iñaki Sainz de Murieta nació el 18 de Enero de 1985 en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa). Licenciado en Antropología social y cultural por la UPV/EHU, así como Diplomado en Magisterio también por la misma universidad, trabaja en la actualidad como docente universitario para la EUE y otras instituciones afines. Dentro de su obra, cabe destacar la esperada antología de relatos “Fuegos fatuos”, publicada en el año 2014, así como la saga “Los hijos de Ik”, a la que pertenece este título, que vio la luz por primera vez en el año 2011 y que ahora vuelve a ser editada.

  • Título: Los hijos de Ik – Lazos de sangre (Spanish Edition)
  • Nombre del archivo: los-hijos-de-ik-lazos-de-sangre-spanish-edition.pdf
  • ISBN: B00HQGOSW2
  • Autor: iñaki Sainz de Murieta Telleria

Descargar / Leer en línea

Los hijos de Ik – Lazos de sangre (Spanish Edition) por iñaki Sainz de Murieta Telleria.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.