Valesïa: Volume 1 (Los Señores del Edén)

Valesïa: Volume 1 (Los Señores del Edén)

Cuando los monstruos y brujos del sur invaden el Reino de Castrum del planeta Tierra Leyenda, los hombres y los animales magicos deben emigrar hacia el frio norte. Mientras los magos y gobernadores humanos idean una guerra dificil de ganar, Valesia, la jovencisima hija de un importante caudillo del reino, comienza una aventura epica en compania de su protector el lince Linx. Ella es la Elegida por los mismisimos dioses del Eden para recuperar la unica arma que puede acabar con la vida material del inmortal Rey Oscuro Arium, la espada Herenia, y enviarlo al infame Averno. Una vez que recupere la espada, que esta oculta en el extrano Bosque Silencioso, tiene que entregarsela al Rey Auri del Bosque Eterno, mas alla del reino humano y del reino subterraneo de los pequenos securis. Si no consigue su proposito, el Rey Oscuro extendera sus ejercitos de monstruos tarkos y brujos dirus por otros reinos de su mundo, y el mal gobernara Tierra Leyenda. La novela Valesia esta inspirada en la cancion Tierras de Leyenda de la banda espanola de musica rock Tierra Santa.”

Miguel Costa nació en Murcia en 1975. Es amante de la Historia y desde muy joven aficionado a la lectura, sobre todo a la literatura fantástica, de terror y policíaca. Es seguidor empedernido de escritores como Stephen King, R. A. Salvatore, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Bécquer o Edgar Allan Poe, entre otros. Valesïa, perteneciente a la saga Los Señores del Edén, es su primera novela.

  • Título: Valesïa: Volume 1 (Los Señores del Edén)
  • Nombre del archivo: valesandiumla-volume-1-los-seandntildeores-del-edandeacuten.pdf
  • ISBN: 150536986X
  • Autor: Miguel Costa

Descargar / Leer en línea

Valesïa: Volume 1 (Los Señores del Edén) por Miguel Costa fue vendido por £9.50 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.