Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition)
Bénédicte Boudassou

Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition)

5

Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) - Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) por Bénédicte Boudassou fue vendido por £6.99 cada copia. El libro publicado por GRIJALBO ILUSTRADOS. Contiene 111 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Aprende a cultivar las plantas aromáticas y cómo conservarlas en casa

Las plantas aromáticas siempre han sido las mejores aliadas para transformar nuestros platos. Nos ayudan a evocar los sabores de antes y a descubrir otros nuevos, además de ofrecer un sinfín de beneficios para nuestra salud y bienestar en el día a día.

Para disfrutar de las plantas aromáticas y su cultivo, solamente hay que seguir los consejos de esta guía, que nos permite:

o Conocer con detalle las plantas aromáticas y sus particularidades.
o Aprender las mejores técnicas para su cultivo, recolección y conserva.
o Consultar 40 fichas ilustradas con consejos para su uso y consumo, información sobre sus propiedades saludables y mucho más.

Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) gratuit, Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) PDF, Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) EPUB, Plantas aromáticas para la cocina y la salud: Cómo cultivarlas y conservarlas en casa (Spanish Edition) AudioBook