REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition)
Victoria Lumini

REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition)

4

REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) - REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) por Victoria Lumini fue vendido por £1.99 cada copia. El libro publicado por Nibiru. Contiene 44 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Estás lista para un cambio de paradigma? Leva tu vida gracias al Reiki al siguiente nivel de Armonía y Abundancia.


* * * OFERTA POR TIEMPO LIMITADO! 60% DE DESCUENTO! (Precio Regular $ 7.99) * * *

¿Alguna vez has oído hablar de Reiki?
Sí, es probable que si! Tal vez ya eres consciente del poder que hay detrás del Reiki y todo lo que implica, o incluso más, tal vez eres un profesional consistente de los beneficios de aplicar el reiki en tu vida mes a mes.

Entoces ya sabes de estamos hablando, sabes del alcance y beneficios de saber aplicar reiki en tu vida y sin embargo la mayoría de la gente no se da cuenta, no sabe de esto que tu tambne ya conoces y aplicas en tu vida. La mayoría de la gente ni siquiera se toma el tiempo para pensar cómo pueden sanar sus cuerpos, calmar sus mentes, reducir el stress y reprogramar sus mentes.

La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que Reiki hace a su sistema inmunológico, cuanto lo fortalece. Y adivina qué? Esa es precisamente la razón por la cual la gran mayoría de la población mundial tan desesperadamente lo necesita.
Ellos no están viviendo, que están sobreviviendo, transitando sus vidas llenas depresión y disconformes con lo que les ha tocado hasta ahora en sus vidas. Y ese fue tambien mi camino de vida antes de introducirme al mundo del Reiki.
Me tomó tiempo empezar. Me tomó mucho tiempo y esfuerzo incorporar los secretos que finalmente dieron forma a mi actual estilo de vida! Y ahora que he comprobado en mi y en cientos de alumnos estoy dispuesto a compartir esos secretos a traves de mis libros contigo.

Escribí este libro por una razón.


Escribí este libro para mostrarte cómo puedes mejorar tu cuerpo y tu mente con el Reiki.
Lo escribí para mostrarte cómo se puede salid de una vida mediocre y aburrida y llegar hasta a las metas y objetivos de salud y armonía y abundancia.
Y es altamente posible que Tú y yo seamos iguales en muchos aspectos. Si estás recién empezando a ponerte en contacto con el Reiki, o incluso si ya estas recibiendo sesiones eres de las personas que esán dispuestas a lograr lo que desean y a hacerlo porque no te conformas con una vida promedio. Sé que quieres algo mejor. No vas a parar hasta que disfrutar plenamente de tu cuerpo plenamente mientras ves a tu alrededor felicidad, cosas hermosas, una vida llena de energía.

No vas a parar hasta que realmente logres todo lo que puedes lograr. Y adivina qué? Eso es precisamente lo que vamos a facilitarte en este libro! Porque el principio y Ley que determina que las cosas sucedan y existan es el el manejo de las energias y la armonía. Este es parte del gran secreto detrás de Reiki.

Hey, no estoy diciendo que debes convertirse en un practicante de Reiki 24 horas al día. No necesariamente!
No tiene que hacer eso, confía en mí. Mi acercamiento a Reiki es diferente.

Soy una mujer profesional moderna y soy consciente de cómo el mundo se mueve en estos días.
Así que no te preocupes esto es 100% compatible con su vida actual.
Juntas, vamos a modernizar Reiki.
Iremos a través de las mejores técnicas de Reiki y las aplicaremos para sanarte a ti misma, conseguirás energizar tu vida, tus asuntos, y te sentirás muy bien. Porque de eso es lo que trata todo esto, ¿no es así?
Se trata de mejorar nuestras vidas.
La mejora de nuestro enfoque.
Mejorar nuestra felicidad.
Encontrar el camino a una vida hermosa.

Estoy muy contenta de estar aquí para compartir este increíble viaje contigo!

Te llevaré a través de una guía paso a paso en el que simplemente no puedes perderte! Juntos, vamos a ir a las raíces de Reiki y transformaremos ese conocimiento en una increíble viaje que cambiará para siempre la forma de enfocar la vida. Así que vamos a ir a por ello!

Descarga tu copia ahora mismo!


REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) gratuit, REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) PDF, REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) EPUB, REIKI: Tus Manos Curan, Tu Corazón Sana - AUTO COACHING: La Guía Definitiva para Principiantes, aumenta tu energía sanando tu vida y la de los demás liberando ... ahora en AMAZON nº 2) (Spanish Edition) AudioBook