Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition)
Mauro Szeta

Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition)

5

Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) - Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) por Mauro Szeta fue vendido por £6.99 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Investigación periodística sobre tres casos emblemáticos de casos de pedofilia vinculados a la Iglesia y análisis posterior de distintos enfoques sobre el tema.


Sin eufemismos, Mauro Szeta revela las historias de casos de pedofilia vinculados a la Iglesia, los mecanismos perversos que se reiteran como un "modus operandi" y cómo, en la práctica, se destroza la vida de las víctimas y se protege a los victimarios.

A través del registro de tres casos (Grassi, Sasso y Mercau) el autor realiza una investigación periodística rigurosa, documentada con los testimonios de los chicos abusados. Es también un análisis de la situación actual del tema que por primera vez se publica.

Secretos sagrados desnuda los entretelones de una política que solo consigue sanciones discursivas, pero que no logra poner fin a un sistema de prácticas aberrantes que se prolongan en el tiempo y que están siendo revisadas y denunciadas después de haber sido silenciadas durante muchísimo tiempo.

Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) gratuit, Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) PDF, Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) EPUB, Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la Iglesia (Spanish Edition) AudioBook