Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition)
Jessie Rose Case

Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition)

5

Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) - Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) por Jessie Rose Case fue vendido por £2.21 cada copia. Contiene 199 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

ADVERTENCIA: Este libro contiene actos sexuales explícitos.

Si te gusta el trabajo de Anna Hackett y Eva Langlais te encantará esto!
Nota para los lectores: Si usted está buscando fuertes personajes dominantes masculinos y las mujeres que pueden mantener su cuenta, con el sexo caliente y húmedo que acaba de encontrar. ¡¡Disfrutar!!

Mackensie Navarelli sabía todo sobre la vida. La había lanzado más de una vez. Un niño prodigio huérfano, que había sido empujado y tirado toda su vida. Amor. ¿Quién lo necesitaba? Lo usaron para conseguir lo que querían. Y los hombres eran peores. Sin sexo sin amor, esa era su regla. Y todavía la había follado cada vez y no de una buena manera. ¡WTF! Todo ello llevó al dolor y al desastre. Confiar en alguien sólo terminó de una manera en su experiencia. Con ella, En la mierda. La última le costó su trabajo de ensueño y sus ahorros. Bueno, no más. Ella lo había tenido. No más ser conducido por un camino. No más extraño agradable. Ella era buena en su trabajo, presa buena. Había pasado años calificando en algunos de los mejores campos de la medicina y de la investigación solamente para tener su trabajo perfecto arrebatado de sus manos por un amante que engañaba que presentó su trabajo como el suyo.

¡El bastardo! El último de una larga lista de trusts rotos. Si se quedaba, lo mataría. Sólo pensar en ello le hacía querer romper todos los juramentos que había hecho.

Tenía 28 años y seguía siendo tan ingenua como siempre. ¿Nunca aprendería? Necesitaba salir de aquí. Un nuevo comienzo para un nuevo puesto fuera era justo lo que el médico ordenó. Necesitaban urgentemente un especialista. Podía hacer el celibato, no podía ser peor. ¿Podría? Sartén o fuego? No lo represente. Ella sería la maestra de su vida ...

Oscuro. Su nombre elegido por una buena razón. Sus habilidades únicas Cyborg le permitió ir sin ser visto. Inaudito. Mortal. Había logrado lo peor que se le había pedido sin cuestionar. Había sido un tomador de vida y un rompecorazones. A las mujeres les gustaba su tamaño en todos los aspectos. Había disfrutado servirlos pero no sentía nada por ellos. Sin conexión. No hay necesidad. Era un soldado. Siguió las órdenes.

Desde su primer matar 14 años en su creación, hasta el último, 57 años después. Su cibernética Cyborg le impide envejecer más allá del rendimiento óptimo, 34 años.

Era tan fuerte, tan mortal como el primer día que respiró por su cuenta. Ahora, él era libre. Libre de escoger. Libre para vivir. Él y sus hermanos buscaron a otros de su clase. Soldados perdidos y rotos en todo el Universo. Un encuentro fortuito para su líder los condujo en una dirección que ellos creían imposible. Les dio esperanza para un futuro que nunca habían esperado. Una conexión con el mundo no ha pensado posible. Compañeros Dark sabía que nunca encontraría uno. No entendía a las mujeres. No los necesitaba. Podía complacerlos, darles lo que necesitaban y marcharse. El entendía el deber.

Una incursión de Piratas en su parte del Universo en un puesto avanzado de civiles de la Estación Espacial, mientras ayudaba al nuevo compañero del jefe, había terminado con el Imperio Cyborg declarándose. Llevando el poder de la Nación Cyborg en su ayuda y la noticia de la coalición Multi-Mundial y Earth Corp.

Había sido sangrienta y mortal. Los Piratas severamente numerados y sobrecargados. Salvaron lo que quedaba de la gente en la Estación Espacial y la llevaron a su dominio. Bajo su protección. Las personas que lo tripulaban diezmaron y aquellas hembras que sobrevivieron, fueron traumatizadas y dañadas por varios días en el control de los Piratas.

Se necesitarían años para reconstruir y sanar, la gente necesitaría ayuda. El Imperio se aseguraría de que lo obtuvieran y mataran a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Mackensie, Mac a sus amigos, abrió la puerta de su camarote buscando el enlace que ella esperaba. Una masa de altas oscuras y mortales se interpuso en su camino......

Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) gratuit, Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) PDF, Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) EPUB, Serie de calor de Cyborg galácticos: OSCURO (Spanish Edition) AudioBook