Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition)
Verónica Monroy Romeral

Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition)

4

Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) - Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) por Verónica Monroy Romeral fue vendido por £2.73 cada copia. Contiene 562 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

«Su poder será temido por todo el mundo y su crueldad se convertirá en leyenda»




Sinopsis



La Luna de Sangre traerá a los Lanserati un guerrero cuyo oscuro poder sumirá a Vardión en el caos y les devolverá la gloria perdida. Mientras todos celebran su nacimiento, Fristín, la repudiada, da a luz a su hijo: Sierpen.
El misterioso niño pronto demuestra poseer un poder tan especial como maligno, una magia destructiva capaz de hacer sombra hasta a la propia hija del líder. Sierpen crece aprendiendo a controlar sus poderes bajo los ideales de bondad de su madre, pero una dolorosa traición cambiará su destino y le obligará a realizar un viaje que le desvelará quién es en realidad.

Hechiceros, criaturas fantásticas, demonios y batallas mágicas se unen en las páginas de esta novela que narra la gran aventura que dará origen a la leyenda de El Rey Serpiente.

Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) gratuit, Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) PDF, Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) EPUB, Sierpen, el Rey Serpiente (Spanish Edition) AudioBook