Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition)
Sergio Tapia

Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition)

5

Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) - Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) por Sergio Tapia fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 78 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Hispania, Siglo VI; Conoce un drama histórico único que te sorprenderá.

Primer Libro de la Saga; La Ciudad de Recaredo.
Tras la caída del Imperio Romano de Occidente, nuevas fuerzas se disputan el control de Hispania.
El joven reino visigodo se debate entre disputas intestinas y nuevas amenazas, que pretenden atentar contra su integridad.
El poderoso rey Leovigildo manda construir una gran ciudad en honor a su heredero, el príncipe Recaredo. Entre tanto, en el sur del reino, su primogénito Hermenegildo, conspira contra el rey, en favor de la nueva Fe católica, que no para de ganar adeptos entre las filas arrianas.
Religión, pasión, odio y traición son los ingredientes de esta trama histórica apasionante y conmovedora, que te mostrará una historia olvidada, que asentó los pilares de una nación.

Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) gratuit, Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) PDF, Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) EPUB, Suintila el guerrero godo (La Ciudad de Recaredo nº 1) (Spanish Edition) AudioBook