SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition)
Santiago M. Rupérez

SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition)

5

SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) - SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) por Santiago M. Rupérez fue vendido por £4.58 cada copia. El libro publicado por Ediciones Catay. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Sutras de ayer y de hoy es el encuentro fructífero de dos épocas latentes de la religión budista.
Santiago M. Rupérez, afincado en Taiwán desde hace más de cuarenta años y buen conocedor del idioma chino, en la primera parte de esta obra única, presenta dos de los Sutras más antiguos y venerados en la tradición budista: el Sutra del corazón y el Sutra del diamante en su traducción directa del chino. El autor nos regala una versión bilingüe de estas dos joyas acompañadas de su versión cantada, y que ofrecemos gratuimente en el portal de la editorial.
En la segunda parte del libro, fruto de su experiencia vital como seguidor de la tradición budista desde hace más de treinta años, el autor ha recogido una serie de vivencias personales que dan título a cada uno de los Sutras de hoy.
La intención de este libro, en palabras de Rupérez, es la de que estos Sutras “…puedan ser útiles a cualquier persona que decida emprender su propia aventura personal hacia la plenitud de la vida”.
“Disfrutad”.

SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) gratuit, SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) PDF, SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) EPUB, SUTRAS DE AYER Y DE HOY (Spanish Edition) AudioBook