Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition)
Luis Melo

Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition)

5

Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) - Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) por Luis Melo fue vendido por £2.73 cada copia. El libro publicado por Luis Melo. Contiene 110 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

LA GUIA QUE TE AYUDA A COMPRARLO


¿Qué es un pulsómetro?

Es básicamente un monitor cardíaco, un dispositivo que permite a quien lo usa conocer y medir la frecuencia cardíaca. Inicialmente posee dos elementos: el receptor, que es el reloj en sí, y una banda transmisora que se coloca en el pecho. Claro hay modelos mucho más avanzados que permiten conocer la capacidad física del usuario.

La banda transmisora que se coloca en el pecho tiene dos electrodos, al entrar en contacto con la piel recibe las señales de las pulsaciones directas del corazón, los latidos se transmiten mediante una señal radial, y el pulsómetro o reloj determina esta frecuencia cardíaca y la decodifica.

Existen varios tipos, incluso han evolucionado abismalmente en los últimos años, unos solo se usan para correr, otros para el fitness, pero los multideportes poseen opciones para natación, trail running, ciclismo, triatlón, ya están en la capacidad de medir intervalos, combinar disciplinas y avisarte cuando no has ejercitado o debes descansar.

Cada persona posee un ritmo cardíaco distinto, esto depende de su constitución física, estado físico, edad, contextura, alimentación y salud en general. El pulsómetro define tus límites, esto te permitirá diseñar tu plan de entrenamiento de la manera más óptima y acorde a tus posibilidades.

Los pulsómetros son empleados por amateurs y deportistas consagrados, en cualquier disciplina en la que deseen controlar y monitorear el desempeño; esto incluye el desgaste físico, consumo de energía, calorías quemadas, kilómetros recorridos, objetivos logrados, todo dependiendo de los parámetros que decidas cuantificar. Sin embargo no solo se limita a atletas, se han convertido incluso en excelentes herramientas para controlar el esfuerzo que pueden o no hacer quienes presentan un compromiso cardíaco.

Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) gratuit, Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) PDF, Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) EPUB, Te ayudo a elegir tu GPS-PULSOMETRO: Guia 2017 (Spanish Edition) AudioBook