Teletransporte accidental (Spanish Edition)
Antonio Pindo

Teletransporte accidental (Spanish Edition)

4

Teletransporte accidental (Spanish Edition) - Teletransporte accidental (Spanish Edition) por Antonio Pindo fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Amazon. Contiene 516 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Un español acomodado se dedicaba a la navegación oceánica y viajaba por el inmenso Pacífico.
Entonces, procedente de un planeta lejano, aparece un gigantesco crucero estelar en misión de exploración.
Por una serie de sucesos fortuitos y desafortunados, unos cazas, provenientes de un portaaviones estadounidense, enviados para interceptar al extraño objeto volador, malinterpretan su intento de comunicación y lo atacan. Con tan mala suerte que consiguen alcanzarlo con uno de sus misiles en su único punto débil, justo en el momento en el que los alienígenas teletransportan al velero a su bodega de carga.
La nave y sus atacantes resultan volatilizados como consecuencia de una tremenda explosión nuclear, pero el yate desaparece de la Tierra y aparece en el mar de otro planeta lejano.
Desconocedor de lo sucedido e inexplicablemente indemne, el español irá descubriendo que se encuentra en otro mundo. Allí hallará una civilización de humanos muy atrasada con respecto a la terrestre de principios del siglo XXI, y que es muy similar a la antigua civilización romana de la Tierra.
Aquí da comienzo una historia absorbente, en la que el terrícola se encontrará en medio de un planeta desconocido, en el que dos civilizaciones están en cruenta guerra, y él se encuentra en medio de ambos bandos.

Teletransporte accidental (Spanish Edition) gratuit, Teletransporte accidental (Spanish Edition) PDF, Teletransporte accidental (Spanish Edition) EPUB, Teletransporte accidental (Spanish Edition) AudioBook