TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition)
G.G. Melies

TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition)

5

TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) - TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) por G.G. Melies. Contiene 245 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

¿Desea vivir en Marte toda su vida?


Antes del fin del siglo XXI la humanidad se encontrará desarrollando la exploración del interior de un agujero negro. Usando las propiedades de la física cuántica, pensará en enviar directo al hoyo, un haz láser cargado con un zoológico de partículas susceptibles a cambios y variaciones para ser usadas a manera de drones, y entrelazadas con sus pares en La Tierra que aguardarán sus señales de las mediciones en el interior en una computadora cuántica, escapando dichas señales de manera instantánea a la masa del agujero. Pero Scott y Andrew ya se comunicaban de esa manera... "natural".

Sinopsis.


Es una historia sobre polos opuestos, sobre hipótesis locas de la física y del espíritu humano. Dentro de ese escenario y atados a las mismas leyes se encuentran, Scott Moreno, colono en Marte, y Andrew Moreno militante eco-terrorista del Greenwar, gemelos separados por las distancias entre el planeta rojo y La Tierra. De pequeños siempre experimentaron una extraña conexión que se potencia con el estrés. ¿Podrán la fuerza de voluntad y el deseo de reencuentro entre hermanos revertir la entropía?
Es una novela de ciencia ficción en español en extremo racionalista, ambientada en Marte y La Tierra en el año 2104 donde se plantea un paralelismo entre la comunicación de partículas y la mente humana desde la concepción.
Inspirada en la novela de 1844 de Alejandro Dumas, "Los hermanos corsos", la historia narra sobre los pormenores de vivir en Marte sumado al arrepentimiento por la lejanía de la familia, en una época donde la humanidad logró la estabilidad ecológica por medio de la lucha terrorista, y comienza a desestimar la colonización del planeta rojo, en una América recientemente sacudida por un rebrote del mensaje de intolerancia hacia los latinos que intenta recuperarse por rememorar a la Alemania de la década del '30.

¿Usted..., presiente que le sucede a su hermano en la distancia?


¿Puede decir el límite en kilómetros de ese presentimiento?

TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) gratuit, TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) PDF, TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) EPUB, TEORIA RUDIMENTARIA SOBRE ESTADOS ENTRELAZADOS Y GEMELOS.: La cuestión Schrödinger (Spanish Edition) AudioBook