UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition)
Equipo de Investigación La Tribuna del País Vasco

UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition)

UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition) - UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition) por Equipo de Investigación La Tribuna del País Vasco fue vendido por £2.81 cada copia. El libro publicado por La Tribuna del País Vasco Ediciones. Contiene 10 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La chilena Gisela Cárcamo Cárcamo llegó a España en 2007. En 2013, seis años después, fue encarcelada por las fuerzas de seguridad sirias en una prisión de mujeres cercana a Damasco. En ese tiempo, la mujer se puso por primera vez un velo islámico, se casó con un islamista radical, huyó a Túnez, realizó varias estafas online a la comunidad musulmana internacional y acabó protagonizando un atentado suicida contra el ejército de Bashar Al Asad. El Equipo de Investigación del periódico digital "La Tribuna del País Vasco" (www.latribunadelpaisvasco.com), ha seguido su historia.

UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition), UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition) PDF, UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition) EPUB, UNA ISLAMISTA EXTRAÑA: Crónica de la “yihadista” chilena que se puso un “niqab” en España, huyó a Túnez y acabó encarcelada en Siria (Spanish Edition) AudioBook