YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition)
DIMITRA MANTHEAKIS

YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition)

5

YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) - YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) por DIMITRA MANTHEAKIS fue vendido por £3.53 cada copia. Contiene 268 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descargar Se requiere registro

Maraima, hija de una rica familia de Afganistán, lejos de su país y de las asfixiantes condiciones de vida que en él padecen las mujeres, encuentra el verdadero amor en la persona de un inglés. Pero ese amor le traerá el sufrimiento y la conducirá de nuevo a su patria.
Con la guerra civil y el régimen absolutista talibán como telón de fondo, Maraima se ve atrapada en un matrimonio de pesadilla. La trascendental presencia de Peter se convierte en la única luz de su vida, y por él transgredirá todas las convenciones sociales de su cultura.
La historia real de una mujer valiente y profundamente enamorada, tal como ella misma se la reveló a la escritora.

YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) gratuit, YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) PDF, YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) EPUB, YO, LA MUJER DEL TALIBÁN (Spanish Edition) AudioBook